Pago y Horas

Muchas leyes se aplican a la cantidad de horas que trabajan los empleados y a los salarios que reciben. Estas leyes se aplican a los sueldos mínimos, pagos por horas extra, horas de trabajo no pagadas, pago de vacaciones, deducciones del sueldo, talones de pago, propinas, descansos, etc.

Las leyes que se aplican a su caso pueden depender del tipo de trabajo que hace, de quién es su empleador y de dónde trabaja.

Revise estas hojas informativas, guías y recursos para obtener información sobre sus derechos y las medidas que puede tomar para protegerlos. Si necesita más información o asistencia, póngase en contacto con las Clínicas para los Derechos del Trabajador.

Hojas informativas y otras herramientas de autoayuda

Recursos clave

¿Desea obtener más información?

¿Necesita Ayuda?

Clínicas para los Derechos del Trabajador

Si nuestras hojas informativas u otros recursos no responden todas sus preguntas y desea obtener más información, póngase en contacto con nuestras Clínicas para los Derechos del Trabajador.

La Clínica para los Derechos del Trabajador brinda información legal gratis a los trabajadores que cumplen con nuestras pautas de ingresos. Existen tres Clínicas en el área de la Bahía de San Francisco y una Clínica de atención telefónica para aquellos que no puedan visitar una de nuestras instalaciones.

más