Clínica Móvil de Derechos de los Trabajadores Ofrece Servicios Legales en Hanford, CA

24 de Marzo de 2014

La semana pasada, LAS–ELC y estudiantes de la facultad de derecho de la Universidad del Sur de California (USC, University of Southern California) viajaron a Hanford, California, con la Clínica Móvil de Derechos de los Trabajadores para brindar servicios legales gratuitos a residentes de bajos recursos y educarlos sobre sus derechos laborales.

El viaje fue patrocinado por el proyecto Viaje del Bus de Justicia de Universidad del Sur de California por la organización OneJustice en asociación con LAS–ELC, Central California Legal Services, Kings Community Action Organization (en Madera) y el despacho de Lang, Richert & Patch.

Mike Gaitley, abogado de LAS–ELC, dijo que el viaje representó una excelente oportunidad para trabajar con estudiantes de la USC por primera vez y para que la clínica viaje a una locación y comunidad a la que no se le habia ofrecido servicios anteriormente.

¿Necesita Ayuda?

Clínicas para los Derechos del Trabajador

Si nuestras hojas informativas u otros recursos no responden todas sus preguntas y desea obtener más información, póngase en contacto con nuestras Clínicas para los Derechos del Trabajador.

La Clínica para los Derechos del Trabajador brinda información legal gratis a los trabajadores que cumplen con nuestras pautas de ingresos. Existen tres Clínicas en el área de la Bahía de San Francisco y una Clínica de atención telefónica para aquellos que no puedan visitar una de nuestras instalaciones.

más