LAS–ELC le da la Bienvenida a Diane Webb Como Supervisora General de Programas

28 de Abril de 2014

Estamos muy contentos de anunciar que Diane Webb se ha unido al equipo de LAS–ELC como Supervisora General de Programas (CPO). Habiendo comenzado su carrera legal en LAS–ELC en 1998 como John A. Sutro Servicio Público Fellow, Diane regresa a nuestra organización de Morgan, Lewis & Bockius LLP, donde trabajó como socio de litigación del 2006–2014.

Como CPO, Diane trabajará para asegurarse que los programas de LAS–ELC reflejen un modelo de sostenibilidad a largo plazo y que sean consistentes con la misión de la organización. “La experiencia de Diane en litigios y la práctica de derecho en general y su largo compromiso con la justicia social y el servicio público son verdaderamente inspiradores. Estoy segura que Diane será una excelente líder en LAS–ELC”, dijo Joan Graff, LAS–ELC Presidente. “Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Diane al equipo LAS–ELC.”

Durante el tiempo que trabajó en Morgan Lewis, el trabajo de Diane se centró en asuntos de litigios complejos, con énfasis en demandas colectivas en materia de competencia antimonopolio, injusta, falsa publicidad, interferencia y fraude con énfasis en la salud, bienes raíces, venta al por menor y la tecnología.

También formó parte del Comité Pro Bono de Morgan Lewis donde representó clientes pro bono y supervisó abogados que ayudan a víctimas de violencia doméstica a obtener Visas U y asisten a personas a que se les de asilo político. También ayudó a pelear casos de discriminación en diversas escuelas de California y colaboró en el sello y eliminación de antecedentes penales.

Como John A. Sutro Servicio Público Fellow en LAS–ELC de 1998–1999, Diane desarrolló un programa de servicios legales que se centró en los temas del trabajo infantil y los derechos de los jóvenes en el lugar de trabajo. También litigó casos seleccionados sobre salarios y horas de trabajo, acoso sexual y cuestiones de salud y seguridad en el trabajo. En base de estos temas, Diane desarrolló un plan de estudios basado en la ley de empleo juvenil y realizó entrenamientos “conozca a su derechos” en escuelas secundarias y entre otros lugares alrededor de la ciudad.

Además de sus impresionantes logros profesionales, Diane también ha trabajado de Profesora Adjunta enseñando ética jurídica en la primavera del 2013 en la Universidad de Derecho de California, Hastings y en la Universidad de Derecho de San Francisco por varios semestres.

Diane obtuvo su Doctorado en Leyes en la Universidad de Derecho de San Francisco donde recibió varios premios.

¿Necesita Ayuda?

Clínicas para los Derechos del Trabajador

Si nuestras hojas informativas u otros recursos no responden todas sus preguntas y desea obtener más información, póngase en contacto con nuestras Clínicas para los Derechos del Trabajador.

La Clínica para los Derechos del Trabajador brinda información legal gratis a los trabajadores que cumplen con nuestras pautas de ingresos. Existen tres Clínicas en el área de la Bahía de San Francisco y una Clínica de atención telefónica para aquellos que no puedan visitar una de nuestras instalaciones.

más