Bill McNeill Honrado por la NAACP y BASF

26 de Abril de 2014

Bill McNeill, director del Programa de Igualdad Racial de LAS–ELC, fue seleccionado recientemente por la NAACP como uno de los “2014 Unsung Hero of Black History ” (Héroes no reconocidos de la historia de la raza Afroamericana) y por la Asociación de Abogados de San Francisco como “Voluntario Sobresaliente en el Servicio Público”.

La NAACP ha honrado a Bill, quien a lo largo de su vida se ha dedicado a asegurar que todas las personas reciban un trato laboral justo. La NAACP ha reconocido en particular el trabajo que Bill ha hecho al integrar los departamentos de bomberos de San Francisco y de Las Vegas, su lucha por los trabajadores de raza Afroamericana en Biloxi, Mississippi y su participación argumentando innumerables casos que han creado mayor igualdad.

El Centro de Justicia y Diversidad de el Colegio de Abogados de San Francisco reconoció y agradeció a Bill por su amplio trabajo voluntario que ha hecho a lo largo de los años de proveer ayuda legal gratuita a trabajadores de bajos recursos en las clínicas de Bayview/Hunters Point. Asimismo, en los últimos cuatro años Bill ha ofrecido su tiempo cada semana en una clínica legal de empleos localizada en Western Addition.

Estamos muy contentos de que el servicio invaluable de Bill hacia la comunidad haya sido reconocido de esta manera, y nos sentimos orgullosos de que sea nuestro colega. ¡Felicidades Bill!

¿Necesita Ayuda?

Clínicas para los Derechos del Trabajador

Si nuestras hojas informativas u otros recursos no responden todas sus preguntas y desea obtener más información, póngase en contacto con nuestras Clínicas para los Derechos del Trabajador.

La Clínica para los Derechos del Trabajador brinda información legal gratis a los trabajadores que cumplen con nuestras pautas de ingresos. Existen tres Clínicas en el área de la Bahía de San Francisco y una Clínica de atención telefónica para aquellos que no puedan visitar una de nuestras instalaciones.

más