Clínica Móvil de Derechos de los Trabajadores Viaja a Madera

1 de Marzo de 2014

abogados y estudiantes de Stanford Law School

LAS–ELC, en colaboración con El Proyecto Autobús de Justicia de OneJustice, hoy proporcionó asistencia gratuita relacionada con el empleo a cerca de 20 trabajadores de bajos ingresos en Madera, CA, como parte de la clínica móvil de derechos de los trabajadores.

La clínica tuvo lugar en la biblioteca de leyes del Condado de Madera y proporcionó asesoramiento legal gratuito a residentes de Madera con bajos ingresos para problemas relacionados con el despido injusto, violación de pago y horarios, compensación de trabajadores y preguntas sobre beneficios.

La clínica fue supervisada por Mike Gaitley de LAS–ELC y Ana de Alba de Lang, Richert & Patch, y el asesoramiento legal fue proporcionado por ocho estudiantes de la Escuela de Derecho de Stanford. “Estamos muy agradecidos de trabajar con tantos clientes, particularmente quienes tenían preguntas acerca de sus derechos en el sector agrícola”, dijo Gaitley. “La biblioteca de leyes del Condado de Madera fue un excelente socio en este esfuerzo, y estamos muy contentos de continuar trabajando con OneJustice para traer asistencia legal a las zonas con pocos recursos”.

¿Necesita Ayuda?

Clínicas para los Derechos del Trabajador

Si nuestras hojas informativas u otros recursos no responden todas sus preguntas y desea obtener más información, póngase en contacto con nuestras Clínicas para los Derechos del Trabajador.

La Clínica para los Derechos del Trabajador brinda información legal gratis a los trabajadores que cumplen con nuestras pautas de ingresos. Existen tres Clínicas en el área de la Bahía de San Francisco y una Clínica de atención telefónica para aquellos que no puedan visitar una de nuestras instalaciones.

más